null: nullpx

¡Esto es amor! El hincha más apasionado de Sudamérica

La imagen del aficionado de Colón que se viralizó al verlo en la Final de la Sudamericana.
27 Sep 2019 – 2:08 PM EDT

La afición de Colón, de Argentina, vive uno de los momentos más excitantes en la historia del equipo, luego de conseguir el pase a la Final de la Copa Sudamericana; el hecho dejó una emotiva estampa en la que un aficionado de la tercera edad fue captado en una fotografía en la que refleja la pasión por los colores del equipo.

“Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, posteó María Florencia en redes sociales acerca de su abuelo y que de inmediato se viralizó.

Don Ernesto es un aficionado de 78 años de edad que viajó más de dos mil 500 kilómetros en autobús, y cerca de 40 horas, para ver a su equipo en el Estádio Governador Magalhães Pinto, casa del Atlético Mineiro.

Para el cuadro Sabalero, es la primera ocasión en que llega a una Final internacional, para ello debió vencer en penales al Atlético Mineiro en Brasil, tras empatar en el global 3-3. Ahora, enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador, en la Final de la Sudamericana el 8 de noviembre próximo.


RELACIONADOS:Copa SudamericanaColón Santa Fe

Más contenido de tu interés