Guatemala reporta dos bajas para los Cuartos de Final de Copa Oro

    De cara a los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf, el equipo de Luis Fernando Tena pierde dos elementos por lesión.

    Video Guatemala enciende las alertas con par de bajas en Copa Oro

    La Selección de Guatemala presenta un par de bajas de cara a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2025, dos elementos clave en el esquema del director técnico Luis Fernando Tena tras avanzar a la Fase Final del torneo.

    Canadá será el rival de los chapines en duelo de eliminación directa este fin de semana tras acabar segunda de su sector de la mano del estratega mexicano Luis Fernando Tena.

    PUBLICIDAD

    Por medio de un comunicado, la Selección de Guatemala confirmó una lesión en la pierna derecha de su portero titular Nicholas Hagen, quien mostró dolor evidente tras el silbatazo final del partido contra Guadalupe.

    Jonathan Franco, mediocampista del combinado centroamericano, tampoco estará disponible para el juego ante Canadá en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2025 tras una distensión del músculo recto femoral de la pierna derecha

    Guatemala, de avanzar a Semifinales, se medirá al ganador de la serie entre la Selección de Estados Unidos y Costa Rica, ésta que dirige el también mexicano Miguel Herrera.

    PUBLICIDAD