Victor Montagliani, presidente de la Concacaf, confirmó en entrevista con Tanía Rincón para TUDN que el minuto de silencio previo al silbatazo inicial de la Final de la Copa Oro 2025 entre Estados Unidos y México se debe a las víctimas mortales por las inundaciones en Texas.
Concacaf rinde homenaje a afectados por inundaciones en Texas previo a la Final
Victor Montagliani confirmó un momento de silencio para las víctimas y damnificados por las mortales inundaciones por el Río Guadalupe.
Varias familias perdieron sus hogares además de damnificados y muertos fue lo que dejó la rápida creciente del Río Guadalupe en minutos debido a las intensas lluvias en el estado texano.
“Concacaf se une a la tragedia que pasó con las inundaciones en Texas, nuestro corazón a los afectados y a las familias, estamos con ellos”, indicó el mandamás de la Concacaf.
¿QUIÉN ES EL GRANDE DE LA CONCACAF? VICTOR MONTAGLIANI RESPONDE
El jerarca de la zona futbolística del Norte, Centroamérica y el Caribe enfatizó la calidad y el nivel mostrado en esta edición de la Copa Oro en la que selecciones crecieron su nivel como lo fue Honduras y Guatemala, quienes llegaron a Semifinales; así como el buen sabor de boca que dejó el debut de República Dominicana.
Asimismo, sorprendió con su respuesta respecto a quién es el ‘grande’ de la Concacaf, si México o Estados Unidos, a lo que Victor Montagliano dijo: “Para el futbol tenemos el gran clásico de Concacaf, para mí la competición más equilibrada de la Copa Oro de otras ediciones
“Para mí el más grande es el futbol, cuando los dos equipos están es un gran partido, siempre el duelo del Clásico, el futbol va ganar hoy”, indico Victo Montagliani instantes previos al inicio de la Final de la Copa Oro 2025 en el NRG Stadium de Houston, Texas.
