null: nullpx

Johnny Cardoso, Jugador de Team USA, clasifica en una Libertadores sin mexicanos

Johnny Cardoso avanzó con el Inter de Porto Alegre, mientras que Luz Rodríguez quedó fuera con Estudiantes de Mérida.
23 Oct 2020 – 01:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El seleccionados Sub-23 de Team USA, Johnny Cardoso, es el único representante de los Estados Unidos en la Copa Libertadores y logró el boleto a los Octavos de Final con el Inter de Porto Alegre.

El juvenil de 19 años y nacido en Denville, New Jersey, cuenta con la doble nacionalidad ya que sus padres son de Brasil y desde joven ha pertenecido a las fuerzas básicas del cuadro del sur del país.

Johnny Cardoso solo tuvo actividad en tres partidos de la Fase de Grupos con un total de 34 minutos ante Universidad de Chile, Deportes Tolima y América de Cali.

El seleccionado Team USA ha tenido participación con la Sub-23 desde el pasado mes de octubre donde recibió su primera convocatoria con el cuadro de los Estados Unidos.

MÉXICO SE QUEDA SIN LIBERTADORES

El único representante de la Copa Libertadores por parte de México era Luz Rodríguez, delantero de Estudiantes de Mérida de Venezuela que se quedó en la Fase de Grupos en un sector donde Nacional de uruguay y Racing de Argentina avanzaron.

El nacido en Nuevo León, México tiene 29 años de edad y pertenece al equipo sudamericano desde el 2016 tras pasar del Miami United, un equipo de los Estados Unidos.

El mexicano nunca tuvo oportunidad de jugar en la Liga MX, aunque sí tuvo una aventura en la Liga Premier cuando perteneció a Potros UAEM en la temporada 2013-2014.

Este viernes se realizará el sorteo de la Copa Libertadores donde se darán a conocer los enfrentamientos de los Octavos de Final y con el campeón Flamengo todavía en la pelea por el bicampeonato del torneo sudamericano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Libertadores

Más contenido de tu interés