null: nullpx

Felipe Melo, castigado seis juegos por la 'Batalla de Montevideo'

El duelo entre Peñarol y Palmeiras culminó en terrible bronca donde jugadores charrúas fueron tras el mediocampista brasileño.
13 May 2017 – 10:08 PM EDT

La Conmebol finalmente emitió las sanciones para Felipe Melo del Palmeiras y tres jugadores del Peñarol uruguayo (Nahitán Nandez, Matías Mier y Lucas Hernández) por la gresca del 26 de abril en el Estadio Campeón del Siglo en Montevideo.

Tras el silbatazo final del partido que acabó 3-2 en favor de la visita, los jugadores aurinegros se echaron a correr en persecución de Melo, quien mientras retrocedía tiraba puños y puntapiés. Melo sostiene que fue víctima de agresiones verbales con tintes racistas.


Conte: dirigió a Layún, resucitó a la Juventus y sacó campeón al Chelsea

Loading
Cargando galería

El brasileño ha recibido una suspensión de seis partidos, mientras los uruguayos quedaron inhabilitados por cinco juegos cada uno. Los clubes aún pueden apelar para buscar la reducción.

El organismo rector del fútbol sudamericano todavía debe dictaminar una sanción para los clubes. Se dice que la cancha del Peñarol podría ser vetada y que, a su vez, el Palmeiras podría ser multado económicamente.

Publicidad