null: nullpx

Desabasto eléctrico en Venezuela suspendió el Deportivo Lara-Emelec de Libertadores

El partido sería transmitido a través de Facebook por el convenio firmado por la Conmebol pero el Estadio Metropolitano de Lara quedó sin luz.
8 Mar 2019 – 9:43 PM EST

Una falla en el suministro de energía eléctrica en el Estadio Metropolitano de Lara en Venezuela causó la suspensión del juego del Grupo B entre el Deportivo Lara local y el Emelec de Ecuador.

Versiones periodísticas apuntan a que el 70% del país está afectado por la falta de electricidad. Previo al comienzo pactado del cotejo no se veían aficionados en las gradas del inmueble.


Antes, en el otro partido del grupo, el Huracán de Argentina dirigido por Antonio Mohamed cayó en Parque Patricios ante el Cruzeiro del ex Real Madrid, Lucas Silva.

El duelo entre Deportivo Lara y el Emelec marcaba el inicio del convenio entre la Conmebol y Facebook para la transmisión de la Libertadores por esta red social. El organismo rector del fútbol sudamericano mencionó que el juego se celebrará este viernes.

Alrededor de 18 de los 23 estados de Venezuela están sufriendo problemas de energía eléctrica. Más temprano, en la capital Caracas el servicio de metro quedó completamente inutilizado.

Publicidad