null: nullpx

Boca Juniors gana y River Plate empata en la Copa Libertadores

El cuadro xeneize derrotó a Libertad en Paraguay y los millonarios igualaron ante el Sao Paulo.
17 Sep 2020 – 10:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los dos equipos más importantes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, volvieron este miércoles a la actividad de la Copa Libertadores 2020 para afrontar complicadas visitas en la justa sudamericana.


Eduardo Salvio con dos goles, uno en cada parte, dio la victoria a Boca Juniors frente a Libertad este jueves en la tercera fecha de la Libertadores, en un partido en el que los argentinos dominaron de principio a fin al plantel de Ramón Díaz, muy apagado y que nunca estuvo en el juego.

Boca Juniors pasa a liderar el Grupo H, con siete puntos, seguido de Libertad, con 6, y por el Caracas venezolano con 4, tras vencer a Medellín, sin ningún entero. Salvio abrió el marcador en el minuto cinco y consiguió el doblete en el 83, erigiéndose en la figura del encuentro y en el máximo goleador de su equipo en esta Libertadores.

Una chilena de Sebastián Ferreira en el 22, que se fue por encima del arco de Esteban Andrada, fue la más clara de los locales en ese tiempo. En la segunda, Libertad empujó con la entrada de Antonio Bareiro, en sustitución de Rodrigo Bogarín.

RIVER IGUALA EN SAO PAULO

Dos goles en propia meta, de Enzo Pérez y Fabrizio Angileri, privaron a River Plate este jueves de la victoria en el estadio Morumbí ante un Sao Paulo que cedió un empate 2-2 pese a la falta de ritmo de juego del equipo argentino en partido de la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

El colombiano Santos Borré y el argentino Julián Álvarez consiguieron remontar el tanto inicial del Sao Paulo, fruto de un disparo de Reinaldo que desvió Enzo Pérez, pero Sao Paulo logró las tablas definitivas en el minuto 83 con el tanto de Angileri en contra.

El conjunto paulista no supo aprovechar en casa su mayor rodaje y dejó vivo a un River Plate que demostró su hegemonía en la competición internacional, pese a que no jugaba desde marzo.

Este empate aisla en la cima del Grupo de D al LDU de Quito, que en la víspera venció por 0-1 a Binacional y suma 6 puntos, por los 4 de Sao Paulo y River Plate, 1 más que el equipo peruano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresBoca JuniorsRiver PlateSão PauloLibertad

Más contenido de tu interés