null: nullpx

Vuelve la Copa Libertadores después de 187 días suspendida

El torneo de Conmebol se reanudó con triunfos de Colo-Colo, Liga de Quita y Atlético Paranaense.
15 Sep 2020 – 11:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Copa Libertadores volvió este martes a la actividad después de 187 días desde que se suspendió debido a la pandemia del COVID-19 el pasado mes de marzo por decisión de la Conmebol.

El máximo torneo de clubes de la Confederación Sudamericana de Futbol se reinició con cuatro partidos donde hubo tres triunfos y un solo empate entre Santos de Brasil y el Olimpia de Paraguay.

COLO-COLO VS. PEÑAROL

El Colo-Colo chileno superó este martes al Peñarol uruguayo por 2-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la primera de la competición tras el parón de seis meses por la pandemia del coronavirus.

Gabriel Suazo y Esteban Paredes, de penalti, anotaron para el Cacique y dieron la vuelta al marcador, que había inaugurado el conjunto carbonero en los pies de Facundo Pellistri.

Con este resultado, el Colo Colo queda ubicado en la segunda plaza del Grupo C, con 6 puntos, los mismos que el Athletico Paranaense, que es líder gracias a su mejor diferencia de goles.

WILSTERMANN VS. ATHLETICO PARANAENSE

Un gol de Walter sobre la hora dio este martes al Athletico Paranaense un triunfo de remontada por 2-3 sobre el Wilstermann en Cochabamba y con seis puntos en 3 salidas el liderato del Grupo C la lado del Colo Colo, que en Santiago hundió al Peñarol.

Wilstermann y Peñarol suman los mismos tres puntos y cierran en ese orden la clasificación de la zona.

SANTOS VS. OLIMPIA

El Olimpia consiguió este martes un valioso empate 0-0 en casa del Santos en un partido por el Grupo G de la Copa Libertadores que se le complicó tras la expulsión del centrocampista Juan Rodrigo Rojas a veinte minutos del final.

Con este empate, Santos se mantiene líder del Grupo G con siete puntos, dos más que Olimpia, tras las tres jornadas disputadas. Por detrás aparecen el Delfín de Ecuador, con un punto, y el Defensa y Justicia de Argentina, sin unidades, que se enfrentarán el próximo jueves.

BINACIONAL VS. LIGA DE QUITO

Un solitario gol del medio uruguayo Matías Zunino sirvió a Liga de Quito para ganar este martes por 0-1 al Binacional, campeón de la liga peruana, que solo hizo un disparo al arco en los 90 minutos.

El triunfo sirvió al equipo ecuatoriano para situarse momentáneamente líder del Grupo D, a falta de que el jueves disputen su encuentro São Paulo y River Plate.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Libertadores

Más contenido de tu interés