null: nullpx

Tabárez: "No es posible que a los tres minutos Neymar corra 40 metros sin driblar a nadie"

El entrenador de la selección uruguaya destacó el impresionante partido que jugó Brasil en Montevideo y realizó una autocrítica de cara al encuentro ante Perú.
24 Mar 2017 – 11:42 PM EDT

Con Brasil prácticamente clasificado al Mundial: así queda la eliminatoria de Conmebol tras la fecha 13

Loading
Cargando galería

Luego de la goleada de Brasil por 4-1 sobre Uruguay en Montevideo, el entrenador de la selección charrúa, Óscar Washington Tabárez hizo una fuerte autocrítica a su equipo.

"Esto duele, aunque seamos profesionales tenemos pasión por esto y cuando no conseguimos lo que queremos, duele", comentó Tabárez en rueda de prensa posterior al partido. "A veces estos golpes duros nos dan una visión más clara de en dónde estamos".

Aunque Uruguay se mantiene en zona de clasificación con amplias posibilidades de ir al Mundial de Rusia, con 23 puntos y en la segunda posición de la tabla, Tabárez fue claro acerca de la superioridad del líder, Brasil.

"No me conforma que a los tres minutos Neymar corra 40 metros con la pelota sin driblar a nadie", resaltó el 'maestro'. "Nunca se sabe lo que se va a encontrar en un partido de fútbol. [El resultado] no era de las posibilidades que consideraba como más probables.

"No hay nada que decir, Brasil defendió muy bien y fue muy contundente"


El próximo partido de Uruguay será como visitante en Lima frente a Perú, que está obligado a conseguir los tres puntos si quiere mantener alguna posibilidad de buscar uno de los cinco primeros lugares de la clasificación.

RELACIONADOS:CONMEBOL Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés