null: nullpx
Argentina

La lesión de Exequiel Palacios, a lo Neymar, tiene historia

Ángel Romero pudo desquitarse de una entrada dura del argentino, fracturado, sobre su hermano Oscar.
12 Nov 2020 – 11:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Exequiel Palacios abandonó al minuto 30 el partido por un rodillazo doble de Ángel Romero en el Argentina vs. Paraguay de la eliminatoria de Conmebol, una entrada que tiene una historia detrás.

La falta cometida por el jugador de la Albirroja pudo bien ser un desquite o tipo venganza de una dura barrida que le hizo Exequiel Palacios a su hermano Oscar Romero en un River Plate vs. San Lorenzo en el 2019.

El paraguayo saltó a destiempo a buscar un balón que el argentino ya había cabeceado y lo sacó de la cancha, la jugada no se revisó por el árbitro en el VAR y solo amonestó a Ángel Romero.

La selección de Argentina dio el parte médico de su jugador, el actual se encuentra internado ya en un hospital en Buenos Aires y causará baja para el partido contra Perú del próximo martes por una fractura en una de sus vertebras de la columna.

"Sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar".

A traves de las redes sociales y en diversos medios sudamericanos se habla de una posible venganza de parte de Romero sobre Exequiel Palacios por aquella barrida sobre su hermano Oscar.

A fines de 2019, San Lorenzo le ganó a River en el Monumental de Núñez, con gol de Adolfo Gaich. Los hermanos Romero hicieron varias jugadas de fantasía que no fueron bien vistas por los jugadores millonarios.

Eso generó el enojo de los jugadores de River, que les aplicaron rigor y en una acción, Palacios revoleó a Oscar Romero, hecho que derivó en su expulsión.

Además, la falta ha sido comparada con aquella que le hizo Camilo Zúñiga a Neymar en el Brasil vs. Colombia del Mundial 2014, una acción casi similar que dejó fuera al atacante de las Semifinales contra Alemania que finalmente terminó en un 7-1 en Belo Horizonte.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés