null: nullpx

Argentina empata con Paraguay en la eliminatoria de Conmebol

El VAR le anuló un gol a Messi que era el 2-1 de la Albiceleste por una falta previa en la jugada.
12 Nov 2020 – 08:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un gol anulado a Lionel Messi, la selección de Argentina conservó el invicto en las eliminatorias de la Conmebol, pero perdió el paso perfecto al empatar este miércoles 1-1 contra Paraguay en La Bombonera de Boca Juniors.

Ángel Romero adelantó a la Albirroja, que contó con Dario Lezcano (Juárez) en la cancha, por medio de un penal anotado al minuto 21, esto después de la falta del defensa Lucas Martínez Quarta que cometió la infracción en contra de Miguel Almirón.

Con un Messi desaparecido en la primera parte del encuentro, Argentina tuvo que remar contra corriente para rescatar aunque sea un punto como local. Además del bajo rendimiento del jugador de Messi, Lautaro Martínez tampoco estuvo fino.

La Albiceleste tuvo varias bajas como la de Marcos Acuña, Paulo Dybala y la de última hora de parte de Nicolás Tagliafico, por lo que no estuvo completa para este duro compromiso ante Paraguay, que fue un hueso duro de roer.

Con la ventaja a favor, los de Eduardo Berizzo trataron de controlar el juego y jugar con la desesperación de la Argentina, pero no logró eso y replegó fuerzas, eso hizo que los locales pudieran hacerse presentes en el marcador.

Cerca del final del primer tiempo, Nicolás González remató de cabeza dentro del área para hacer el 1-1 parcial y así darle la tranquilidad absoluta tanto a Lionel Scaloni en el banco, como a muchos aficionados por la televisión.

En el segundo tiempo, Messi había marcado el 2-1 que había sellado la remontada de la Albiceleste, pero el VAR revisó la jugada y determinó que había una falta en la jugada previa para anular el gol de Argentina.

Ángel di María, Giovani Lo Celso y Lucas Alario fueron los revulsivos que colocó Scaloni, pero que poco pudieron funcionar. Messi lució muy solitario en el terreno de juego y por momentos se le vio caminando mucho la grama.

Con el empate, el próximo martes Argentina irá a Lima para jugar contra Perú, mientras que Paraguay estará de local ante una de las peores selecciones de la eliminatoria, Bolivia. Si Brasil gana este viernes a Venezuela, estará en solitario en la cima de la clasificación rumbo al Mundial Catar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Mundial EliminatoriasCONMEBOLArgentinaParaguayLionel Messi

Más contenido de tu interés