null: nullpx
MLS

Paraguay y Uruguay adelantan convocatorias con varios jugadores de Liga MX y MLS

Las fechas 3 y 4 de la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022 se jugarán del 12 al 17 de noviembre.
30 Oct 2020 – 09:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones de Uruguay y Paraguay dieron a conocer sus prelistas de convocados para las fechas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Qatar de 2022, en ellas, hay varios elementos de la Liga MX y la MLS.

Óscar Washington Tabárez, entrenador de la Celeste llamó al líder de goleo del certamen 'azteca', Jonathan 'Cabecita' Rodríguez de Cruz Azul y a Brian Rodríguez y Diego Rossi del LAFC.

Además, sobresale el regreso de Edinson Cavani, quien tras varios meses de inactividad volvió a tener minutos ahora con su nuevo club, el Manchester United. Además, Ronald Araújo fue citado pese a que el Barcelona confirmó que se encuentra lesionado.

De parte de la Albirroja, Richard Sánchez del América, Juan Escobar de Cruz Azul y Darío Lezcano de Bravos son los representantes del futbol mexicano en la prelista, mientras que Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra de New York Red Bulls y Gastón Giménez del Chicago Fire son los llamados de la MLS. Celso Ortiz de Rayados es el único ausente respecto a la lista anterior.

En ambas convocatorias solo fueron considerados jugadores del futbol internacional, se espera que los charrúas no haga modificaciones pero el 'Toto' Berizzo complementara con futbolistas que militan en la liga local.

Uruguay se enfrentará el viernes 13 de noviembre a Colombia en Barranquilla y el martes 17 a Brasil en el Centenario. Por su parte, el jueves 12 Paraguay visitará a Argentina y el martes recibirá a Bolivia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSParaguayUruguayAméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés