null: nullpx
México

Panamá anuncia que sólo quedan seis mil boletos para recibir al Tri a estadio lleno

México jamás ha logrado ganar en el hexagonal en el Estadio Rommel Fernández con capacidad para 32 mil espectadores.
2 Nov 2016 – 8:05 PM EDT

Antaño reconocidos como aficionados férreos al béisbol, los panameños han ido apasionándose por el fútbol: las dos veces que la Selección Mexicana ha visitado Ciudad de Panamá su estadio se ha llenado a reventar. La visita del próximo 15 de noviembre al parecer no será la excepción.


Esta tarde, la Federación Panameña de Fútbol ha hecho público que únicamente quedan seis mil boletos disponibles para recibir a la escuadra dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio. México empató a un gol rumbo al mundial de Alemania 2006 y también igualó, pero a cero goles, en el hexagonal para Brasil 2014.


Los duelos entre Panamá y México se han vuelto ríspidos y controversiales en la última década. Además de permanecer invictos en el Rommel Fernández frente al ‘Gigante de la Concacaf’, los canaleros eliminaron a México de la Copa Oro 2013 y cayeron en un partido envuelto en polémica arbitral en la edición del año pasado.

El conjunto del también colombiano Hernán Darío Gómez arrancará el hexagonal de visita en San Pedro Sula ante Honduras. Por su parte, el Tri iniciará en Columbus frente a Estados Unidos en una visita marcada por su historia de derrotas por dos a cero.

RELACIONADOS:MéxicoPanamá

Más contenido de tu interés