null: nullpx
México

Jesús Angulo regresó molesto a Monterrey para reportar con Tigres

Luego de romper filas con la Selección Mexicana, el defensa de los universitarios regresó para trabajar con su club pero a su llegada al aeropuerto evitó dar declaraciones.
Publicado 31 Mar 2022 – 03:10 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2022 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Angulo, defensa de Tigres, regresó a Monterrey para reportar con su equipo pero a su llegada se mostró visiblemente molesto y trató a toda costa de evitar a los medios de comunicación.

El futbolista de los felinos estuvo concentrado con la Selección Mexicana en la reciente Fecha FIFA; sin embargo, no tuvo minutos, incluso a lo largo de la eliminatoria no participó en ningún encuentro del Tri.

A ver, a ver carnal, tranquilos no, con permiso, gracias”, fueron algunas de las palabras del jugador que descartó estar enojado por no haber jugado: "No, no, no, estoy bien, conseguimos el pase", señaló.

Entre lo apresurado de su salida el jugador fue cuestionado sobre su sentimiento por el hecho de que México asista nuevamente a una Copa del Mundo, a lo que se limitó a decir que estaba feliz.

"Feliz por el pase muchas gracias".

Angulo no ha logrado la regularidad con el equipo de Gerardo Martino, quien lo ha convocado para algunos comprimisos pero sin darle la oportunidad de mostrarse en una posición que parece estar destinada para Néstor Araujo y César Montes.

Cargando Video...
Polémicas, vetos y altibajos… Así fue la exitosa calificación del Tri al Mundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoTigresJesús AnguloEliminatorias CONCACAFMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés