null: nullpx
México

¡Con mariachis! Así celebró el Tri y el Azteca el pase a Qatar 2022

Tras el triunfo ante El Salvador, los jugadores de México celebraron con familiares y directivos la calificación a la Copa del Mundo.
Publicado 31 Mar 2022 – 12:01 AM EDT | Actualizado 31 Mar 2022 – 12:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana selló su calificación al Mundial de Qatar 2022 tras derrotar a El salvador y tras varios meses de espera el Estadio Azteca finalmente pudo celebrar en grande.

Con goles de Uriel Antuna y Raúl Jiménez por la vía de la pena máxima, el Tri aseguró su estancia en Qatar 2022 y finalmente permitió que su afición festejara el pase como se debe.

El Estadio Azteca se llenó de algarabía tras el silbatazo final y los jugadores no tardaron en celebrar en la cancha en compañía de sus seres queridos al igual que directivos de la selección.

Tras algunos minutos festejando y felicitándonse, los seleccionados mexicanos se cambiaron una playera de color negro que hace referencia al vuelo que ya tienen reservado rumbo a Catar.

Como es de ley en todo festejo mexicano, los mariachis no tardaron en aparecer para amenizar aún más las celebraciones con un popurrí de canciones tradicionales entre los que destacó el 'Cielito Lindo'.

Cargando Video...
Erick Gutiérrez y el Tri en las eliminatorias: “Tuvimos muchos altibajos”

ERICK GUTIÉRREZ: "RESPALDAMOS AL TATA"

El seleccionado Erick Gutiérrez reconoció que el Tri tuvo dificultades durante el proceso mundialista, pero destacó que el único objetivo se cumplió y siempre apoyaron a Gerardo Martino.

"Se cumplió el objetivo, estamos muy contentos, la idea era pasar primeros, tuvimos muchos altibajos, no convencíamos bien, pero queda mucho tiempo, amistosos, ahí podeos mejorar y retomar la confianza que teníamos.

"Los entiendo por una parte, nos exigen, saben de la calidad que hay, podíamos dar más, se cumplió el objetivo, hay que estar positivos, apoyar, y mejorar en las cosas que dejamos hacer

"(Martino) está tranquilo, adentro es otra cosa, por fuera se hablan bastantes cosas, estamos con él, cuando empezó jugamos muy bien, por ahí dejamos hacer cosas buenas y en el primer gol fuimos a festejar con él y lo respaldamos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés