null: nullpx
CONCACAF Campeonato femenino Sub-17

México golea a Nicaragua en Premundial Sub-17 Femenil; Estados Unidos aplasta a Granada

El equipo de Natalia Astrain rompió récord de goles en el torneo que entrega tres boletos a la Copa del Mundo.
Publicado 23 Abr 2022 – 09:10 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2022 – 09:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana Sub-17 Femenil inició con el pie derecho su participación en el Premundial de Concacaf con triunfo contundente ante Nicaragua.

El equipo que dirige Ana Galindo se impuso 10-0 y sumó tres puntos en el grupo E, ya como parte de la segunda fase del torneo donde clasificaron sin participar en la ronda previa.

Valerie Vargas del Beach FC fue la figura con un hat-trick. Daniela Meza del Atlas y Maribel Flores del LAFC Slammers hicieron doblete. Layla Sirdah del Tophat SC y Montserrat Saldívar del América también se hicieron presentes en el marcador.

El complemento lo hizo Tatiana Flores, jugadora del Chelsea de Inglaterra y hermana menor de Silvana del Reading y Marcelo del Arsenal, recientemente llamado a la selección mexicana absoluta a sus 18 años de edad, aunque Canadá también podría convocarlo en el futuro.

Por su parte, Estados Unidos impuso récord de goles en el torneo al derrotar 20-0 a Granada. Shea Harvey y Charlotte Kohler se apuntaron un póker cada una.

El resto de los goles fueron de Melina Rebimbas en tres ocasiones ocasiones, Mia Oliaro dos veces, Onyeka Gamero, Cameron Roller, Claire Hutton, Lauren Martinho y un autogol de las caribeñas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Campeonato femenino Sub-17CONCACAF Campeonato femenino Sub-17México (F)MéxicoNicaragua (F)

Más contenido de tu interés