null: nullpx
Honduras

Hondureños no se ven en el Mundial y quieren eliminar a México

Los aficionados del equipo centroamericano tienen claro que está complicado ganar un boleto a Qatar 2022 pero añoran que el Tri también se quede en el camino.
Publicado 16 Ene 2022 – 07:03 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México y Honduras viven realidades distintas en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf. Los catrachos se encuentran en el fondo de la clasificación y la afición sabe que es casi imposible meterse, no obstante, un consuelo sería dejar al Tri en el camino.

"No nos alcanza, estamos bastante optimistas con la Selección pero si somos realistas no estamos a tiempo para ir al Mundial", dijo un aficionado previo al amistoso contra Colombia y junto a sus compañeros confirmó que quieren eliminar a México: "Claro que sí", dijeron al unísono ante el cuestionamiento.

El proceso de Hernán Darío Gómez al frente de la H está iniciando con el encuentro amistoso ante los colombianos, y los seguidores saben que por ahora solo queda disfrutar y quieren que su equipo inicie con buen paso el 2022.

"Vinimos a pasar un momento bonito, sabemos que estamos perdidos, no vamos al Mundial, pero esto va a ser un convivio para estar con nuestra gente siempre y si podemos ganarle a Colombia sería fenomenal".

Honduras recibirá a México el próximo 27 de marzo. En su primer enfrentamiento rumbo a Qatar 2022 los mexicanos se impusieron 3-0 en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
¡Insólito! Honduras sufre bajas por incumplir normas de vacunación
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondurasMéxicoMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés