null: nullpx
Honduras

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez deja de ser entrenador de la selección de Honduras

El estratega colombiano no seguirá en la Bicolor, tras no mejorar los resultados en el Octagonal clasificatorio al Mundial.
Publicado 11 Abr 2022 – 06:35 PM EDT | Actualizado 11 Abr 2022 – 07:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La etapa de Hernán Darío Gómez como director técnico de la selección de Honduras ha llegado a su fin después de solo medio año al frente del equipo.

El Bolillo llegó en octubre de 2021 a la Bicolor con la intención de mejorar lo hecho por Fabián Coito, sin embargo no pudo ganar un solo juego de las eliminatorias mundialistas y solo sumó dos puntos, los mismos que el uruguayo y con dos partidos más.

Debido a esto, Honduras terminó la eliminatoria a Qatar 2022 en el último lugar del Octagonal Final y la Fenafuth decidió no continuar la relación con el estratega colombiano, señala el diario Diez.

Información del mismo rotativo agrega que la intención de Gómez era continuar al frente de Honduras y preparar un proyecto que llevara a su equipo a la siguiente Copa del Mundo que organizarán México, Estados Unidos y Canadá en conjunto, agrega dicho rotativo. Sin embargo, en la carta publicada por la Federación, la decisión de terminar la relación fue de mutuo acuerdo.

Ahora, los directivos 'catrachos' deberán buscar rápidamente un nuevo estratega pues este verano disputarán sus primeros tres partidos de la etapa de grupos de Concacaf Nations League.

Los nombres de Pedro Troglio, Salomón Názar y Diego Vázquez están a la cabeza de la lista de candidatos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés