null: nullpx
Honduras

Honduras y Jamaica jugarán amistoso en Houston

El encuentro se celebrará el próximo 16 de febrero y servirá a los catrachos de preparación para la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
19 Dic 2016 – 08:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Honduras se alista para sus juegos de eliminatoria mundialista. Crédito: Getty Images

Tegucigalpa, HONDURAS.- La selección de Honduras jugará en febrero próximo un amistoso contra la de Jamaica, que le servirá de termómetro previo al compromiso contra Estados Unidos por la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo hondureño se medirá con Jamaica el próximo 16 de febrero en Houston (EE.UU.), afirmó a periodistas el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Jorge Salomón, sin precisar más detalles.

El partido le servirá a Honduras, que tiene como entrenador al colombiano Jorge Luis Pinto, de preparación antes de jugar de visita el próximo partido de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, contra Estados Unidos, el 24 de marzo de 2017.

El equipo también participará en la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que se celebrará en enero en Panamá, como parte de su preparación.

La selección de Honduras perdió su primer partido en el hexagonal final de las eliminatorias mundialistas ante Panamá (1-0), pero ganó la segunda fecha (3-1) ante Trinidad y Tobago.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondurasJamaica

Más contenido de tu interés