null: nullpx
Honduras

Honduras tiene candidatos en busca de renacer en el Octagonal

Ante la destitución de Fabián Coito ya suenan los nombres para el banquillo catracho, no obstante hay dos que toman fuerza: el 'Bolillo' Gómez y Carlos de los Cobos.
14 Oct 2021 – 05:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La situación actual para el equipo de Honduras en la Eliminatoria Mundialista es crítica, pues además de que son el último lugar de la clasificación por ahora no tienen entrenador luego de la destitución de Fabián Coito, no obstante, la federación ya puso manos a la obra y hay dos candidatos que suenan fuerte para tomar la batuta del cuadro centroamericano con el fin de revivir en la competencia.

De acuerdo con el Diario Diez, Hernán Darío Gómez es una de las principales opciones para llegar al banquillo catracho. El estratega colombiano no sería ningún improvisado pues sabe bien cómo se juega esta instancia en la Concacaf pues dirigió a Panamá en el camino a Rusia 2018 y logró clasificar a los canaleros con un destacado desempeño en la clasificación. Actualmente el Bolillo se encuentra libre luego de que fue removido de la dirección técnica en el Independiente de Medellín.

El otro candidato que ha tomado fuerza, según Diez, es el mexicano Carlos de los Cobos, otro personaje que sabe bien lo que representa jugar en la Concacaf pues hace poco tiempo estuvo al frente de la Selección de El Salvador, aunque su paso no fue tan trascendente pues no logró llevar a los Cuscatlecos a la Copa del Mundo, no obstante, saben de su capacidad y podría asumir la responsabilidad.

Como es común en estos casos muchas hojas de servicio han llegado a la federación hondureña, por lo que también se ha manejado el nombre del argentino Pedro Troglio y el del colombiano Juan Carlos Osorio.

Cargando Video...
Los Reggae Boyz cumplen y derrotan a Honduras a domicilio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés