null: nullpx
Honduras

Alberth Elis ser perdería con Honduras inicio del Octagonal de la Concacaf tras cirugía

El delantero del Boavista fue operado del quinto metatarsiano y será baja cuatro semanas, por lo que quedaría fuera de los juegos ante Canadá, El Salvador y Team USA.
27 Jul 2021 – 08:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Boavista Alberth Elis podría perderse el inicio del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, luego de haber sido operado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo este martes.

Y es el tiempo estimado de recuperación es de cuatro semanas, por lo que le quedarían escasos días para ponerse a punto de cara a las duelos eliminatorios ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

El duelo ante el equipo de la Hoja de Maple como visitante está programado para el 1 de septiembre, mientras que el choque contra los salvadoreños también como visitante será el 4 de septiembre.

Apenas tres días después, la "H" recibirá a Team USA para cerrar con los primeros choques del Octagonal Final que definirá el pase al Mundial en la región.

La lesión del honduerño se dio después de que fuera pisado por un rival panameño, en el encuentro de la Copa Oro donde Honduras se impuso por 3-2 el pasado 17 de julio.

Por ello, Elis ya no pudo participar en el tercer duelo de la Fase de Grupos del torneo ante Qatar y el de Cuartos de Final ante México, donde su Selección fue eliminada.

Cargando Video...
México brilló contra Honduras y por 3-0 pasó a Semifinales de Copa Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondurasAlberth ElisBoavista

Más contenido de tu interés