null: nullpx
Honduras

El hondureño Roger Espinoza no jugará frente a Canadá y México

El volante de la MLS no acudirá al llamado de Jorge Luis Pinto por "problemas personales".
27 Ago 2016 – 04:41 PM EDT
Comparte

Roger Espinoza, actual futbolista del Sporting Kansas City y seleccionado nacional por Honduras, no estará presente en los partidos eliminatorios contra Canadá y México.

Este día, la Federación Hondureña de Fútbol señaló que por problemas personales el mediocampista no integrará la nómina que recibirá a Canadá en San Pedro Sula y visitará a México en el Estadio Azteca.

"Roger Espinoza por problemas personales no se incorporará a la "H", se leyó en el escueto mensaje difundido por la FENAFUTH en redes sociales.

No se confirmó qué tipo de problemas atraviesa el futbolista, ni tampoco si su baja obedece a una renuncia a su selección, tal y como pasa con Carlo Costly, figura de Honduras.

Alfredo Mejía, volante del Marathon de la Primera División de Honduras será el reemplazo de Roger Espinoza, uno de los mejores jugadores que tiene actualmente Honduras.

El equipo catracho marcha en segundo lugar dentro del grupo A con cuatro unidades, mismas que actualmente tiene Canadá, aunque los centroamericanos con mejor diferencia de goles.


RELACIONADOS:HondurasMéxicoCanadáRoger Espinoza
Comparte

Más contenido de tu interés