null: nullpx
México

Costa Rica lidera el Hexagonal Final de la Concacaf

Sorprendentemente, Estados Unidos es último con cero puntos y la peor diferencia de goles de la eliminatoria.
15 Nov 2016 – 11:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Costa Rica's forward Johan Venegas (R) celebrates after scoring against USA during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in San Jose, on November 15, 2016. / AFP / CARLOS GONZALEZ (Photo credit should read CARLOS GONZALEZ/AFP/Getty Images) Crédito: Carlos González / Getty Images

Ya no es un tema sorprendente, Costa Rica es una realidad. Los ticos arrasan en el Hexagonal y van ‘caminando’ rumbo a Rusia 2018.

El equipo de Óscar Ramírez es líder absoluto de la eliminatoria al tener paso perfecto con seis puntos de seis posibles, seis anotaciones marcadas y ninguna recibida.

Debajo de Costa Rica está México, quien por diferencia de goles, rebasa a Panamá. Tanto aztecas como canaleros tienen cuatro puntos, aunque el Tri con diferencia de más dos goles y el cuadro centroamericano tiene más uno.

Cargando Video...
Opinión de experto: “México no estuvo a la altura de las circunstancias”

Mientras tanto, Honduras rescató un buen triunfo ante Trinidad y Tobago luego de iniciar el Hexagonal con una derrota frente a Panamá. Hoy en San Pedro Sula, sumaron tres puntos, recuperaron el olfato goleador y dejaron buenas sensaciones ante una pobre escuadra caribeña.

Trinidad y Tobago se queda con cero puntos, con apenas un gol anotado y dos recibidos, es decir, al menos puede presumir que tiene mejor diferencia de goles que los Estados Unidos.

Loading
Cargando galería

La gran sorpresa del Hexagonal es Estados Unidos. El equipo de Jürgen Klinsmann cerrará el año como el peor equipo de la eliminatoria con cero goles, seis goles recibidos y una sola anotación; más que nunca, el futuro del alemán está en entredicho y aquí en la Unión Americana ya se le empieza a buscar reemplazo.

Para mediados de marzo, Estados Unidos recibirá en Columbus a Honduras en un juego a matar o morir para los de Klinsmann. En el Estadio Azteca, México estará recibiendo a Costa Rica, juego que definirá qué equipo se queda con la punta del Hexagonal. Finalmente, en Puerto Príncipe, Trinidad y Tobago le hará los honores a Panamá.

Loading
Cargando galería

Tras dos fechas, la tabla queda de la siguiente forma:

1.- Costa Rica 6 puntos
2.- México 4 puntos
3.- Panamá 4 puntos
4.- Honduras 3 puntos
5.- Trinidad y Tobago 0 puntos
6.- Estados Unidos 0 puntos


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés