null: nullpx
Honduras

Alberth Elis, en defensa de Coito: "Estamos con el Profe y el miércoles vamos a muerte"

Los cuestionamientos sobre el estratega uruguayo no cesan, pero el grupo de jugadores seleccionados lo respaldan.
11 Oct 2021 – 01:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras cinco juegos de eliminatoria mundialista, Honduras aún no ha podido obtener un triunfo, lo que los tiene en la penúltima posición del Octagonal.

Eso ha generado que las dudas y los cuestionamientos sobre la continuidad del entrenador Fabián Coito aumenten día con día, sin embargo, Alberth Elis, uno de los referentes del equipo, salió en defensa del estratega.

"El miércoles vamos a muerte, es todo o nada y vamos a morirnos en la cancha, estamos todos juntos respaldando al 'profe'. Ganando el partido del miércoles estamos en la pelea por nuestro sueño que es ir al mundial de Catar", indicó el delantero al diario Diez.

Asimismo aclaró por qué no inició en el duelo en el que su escuadra terminó por caer ante México en la cancha del Estadio Azteca y dejó en claro que no existe acuerdo entre la Federación y el Burdeaux para que no fuera titular en el juego del domingo.

"No haber comenzado el partido no fue decisión técnica, vengo de dos lesiones que me han tenido tres meses fuera de las canchas y no estaba en condiciones para jugar tres partidos como titular", añadió el exjugador de Rayados de Monterrey.

El siguiente encuentro de la 'H' será este miércoles en casa ante Jamaica, último puesto del Octagonal Final de Concacaf.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondurasAlberth ElisFabián Coito

Más contenido de tu interés