null: nullpx
México

Aficionados salvadoreños llevan 'serenata' y pirotecnia al Tri

Cerca de 40 seguidores de El Salvador llegaron al hotel de concentración de la selección mexicana para impedir que puedan dormir de cara al partido en el Cuscatlán.
13 Oct 2021 – 12:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aficionados a la selección de El Salvador arrancaron la fiesta y show de pirotecnia en las afueras del hotel de concentración de la selección mexicana para impedir que duerman a un día del esperado duelo de Eliminatorias Mundialistas en el Estadio Cuscatlán.

Poco más de 40 seguidores salvadoreños se presentaron con tambores, trompetas, banderas, pirtotecnia, bengalas y muchos ánimos para mantener vivo el escándalo hasta altas horas de la madrugada, todo con la intención de perturbar el sueño de Gerardo 'Tata' Martino y compañía a horas del choque considerado como un clásico en la Concacaf.

Los 'Bichos Unidos', como se le conoce a la barra de hinchas salvadoreños encargados de iniciar la 'serenata' para el odiado rival, se citaron a las 21:00 horas, tiempo local, para sumar fuerzas y poder mantener el ambiente hasta las 4 de la madrugada.

El grupo de animación se encuentra a una distancia considereble de la entrada principal del hotel de concentración del Tri y aunque se cree que los seleccionados mexicanos no están hospedados en las habitaciones con vista a la 'serenata', la intención simbólica cumple con la pasión que suele despertar este partido.

Este miércoles, México buscará mantener el liderato de la clasificación de Concacaf rumbo a Qatar 2022 ante El Salvador en el Cuscatlány así concluir exitosamente una jornada más del Octagonal Final.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEl Salvador

Más contenido de tu interés