null: nullpx
México

Sebastián Córdova sabe que ante El Salvador puede ser un "partido jodido"

Por experiencia, en el Tri visualizan así la visita de este miércoles al Cuscatlán.
12 Oct 2021 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Córdova habló de lo que será su primera visita a El Salvador cuando México visite el Cuscatlán en el Octagonal Final, una aduana a lo que le han dicho se espera "un partido jodido".

En palabras para Ana Caty Hernández y Gibrán Araige de TUDN, el mediocampista del Tri afronta el reto de jugar en el recinto salvadoreño este miércoles 13 de octubre.

"Sí nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia nos han dicho que es un partido jodido, el estadio, la gente, que es una experiencia bonita pero esta jodida, es irla a disfrutar, como quiera no queda de otra".

SE JUEGAN LA VIDA CONTRA MÉXICO

El medio del América señaló que después de que Canadá empató sin goles ante Jamaica tras dar un buen juego contra México, es consciente que los rivales le juegan diferente siempre al Tri.

"Nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer, el equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, diferente y nosotros tenemos que ponerle las mismas ganas y no menospreciar a los rivales".

NO DESEA SALIR DEL ESTADIO AZTECA

"No sé, el estadio es muy grande, nuestra afición también y lo mejor es llenar el estadio, si vamos a otros estadios no va a caber más gente, el apoyo lo necesitamos mucho y que la gente sea muy querida y nosotros reflejar ese apoyo".

EUROPA, PENDIENTE QUE NO APRESURA

"Estoy muy agradecido, todo es con base al trabajo, nada es casualidad, los minutos que me den los voy a aprovechar y doy lo mejor para el equipo. Lo de Europa y eso va a llegar cuando se deba, son cosas que se tienen que ver mi representante, estoy contento, feliz, jugar y ser el mejor en donde esté".

Cargando Video...
Sebastián Córdova dispuesto a “hacer diferencia” dentro del Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoFrancisco CórdovaEl SalvadorEliminatorias CONCACAFEuropa

Más contenido de tu interés