null: nullpx
Juventus

Con gol de media cancha de Harry Kane, Tottenham le da la voltereta a CR7 y a la Juventus

Cristiano volvió loca a la afición en Singapur, pero los Spurs fueron los ganadores con una soberbia anotación de su capitán.
21 Jul 2019 – 10:35 AM EDT

Tremendo agarrón se suscitó en la International Champions Cup, ya que en un duelo de constantes volteretas, el Tottenham se impuso 3-2 a la Juventus en el estadio Nacional de Singapur, rubricado por un golazo de Harry Kane desde la media distancia.

Cristiano Ronaldo traía loca a la tribuna, que en todo momento lo ovacionaba y coreaba su nombre, la Vecchia Signora saltó a la cancha con Buffon, Cancelo, Rugani, Bonucci, De Sciglio, Pjanic, Emre Can, Matuidi, Mandzukic, CR7 y Bernardeschi, mientras los Spurs lo hicieron con Gazzaniga, Georgiu, Alderweireld, Tanganga, Walker-Peters, Skipp, Winks, Dele Alli, Heung-Min, Lamela y Parrott.

Lamela abrió el marcador al 30’ para los ingleses, pero los italianos hicieron cambios para el complemento e Higuaín lo empató al 56’. Cuatro minutos más tarde, Cristiano consumaba la voltereta que enloquecía a Singapur.

Lucas Moura volvió a igualar el cotejo al 65’, pero cuando parecía que quedaba igualado el encuentro, Harry Kane se mandó una genialidad, luego de sorprender a Wojciech Szczesny tras golpear el balón desde la media cancha para concretar una soberbia anotación.

RELACIONADOS:JuventusTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés