Fútbol

    Partidos del miércoles 18 de junio: Real Madrid y México en acción

    El club español se presenta en el Mundial de Clubes, mientras la Selección Mexicana jugará su segundo duelo en la Copa Oro.


    Por:
    TUDN


    Video Israel Reyes muestra el amor incondicional que tiene para el Tri
    El defensa de América y Selección Mexicana afirmó que prefiere mil veces un juego con su país que con su club.

    El Mundial de Clubes y la Copa Oro continúan con su calendario de grandes partidos, y emociones. El miércoles, claro está, no es la excepción con la presentación del Real Madrid en el primeroy el segundo duelo de la Selección Mexicana en el torneo de la Concacaf.

    La actividad inicia desde temprano con el Manchester City de Josep Guardiola frente al Wydad AC, luego el Real Madrid le hará frente al Al Hilal, el Pachuca al RB Salzburg y cerrarán la jornada de la competencia de la FIFA, Al Ain vs. Juventus.

    PUBLICIDAD

    MIentras, en la competencia de representativos nacionales Costa Rica jugará ante República Dominicana y Surinam ante México.

    Partidos del miércoles 17 de junio del 2025

    Mundial de Clubes
    - Manchester City vs. Wydad AC - El partido iniciará a las 10: 00 am tiempo del centro de México. Mientras en Estados Unidos a las 12:00 pm ET, a las 11:00 am CT y a las 9:00 am PT. El juego lo podrás ver en Estados Unidos a través de DAZN y en México a través de ViX.

    - Real Madrid vs. Al-Hilal - El partido iniciará a las 1:00 pm tiempo del centro de México. Mientras en Estados Unidos a las 3:00 pm ET, a las 2:00 pm CT y a las 12:00 pm PT. El juego lo podrás ver en Estados Unidos a través de Univision, TUDN, tudn.com y app de TUDN y en México a través de DAZN.

    - Pachuca vs. RB Salzburg - El partido iniciará a las 4:00 pm tiempo del centro de México. Mientras en Estados Unidos a las 6:00 pm ET, a las 5:00 pm CT y a las 3:00 pm PT. El juego lo podrás ver en Estados Unidos a través de DAZN y en México a través de ViX.

    - Al Ain vs. Juventus - El partido iniciará a las 7:00 pm tiempo del centro de México. Mientras en Estados Unidos a las 9:00 pm ET, a las 8:00 pm CT y a las 6:00 pm PT. El juego lo podrás ver en Estados Unidos y en México a través de DAZN.

    Copa Oro
    - Costa Rica vs. República Dominicana - El partido iniciará a las 5:00 pm tiempo del centro de México. Mientras en Estados Unidos a las 7:00 pm ET, a las 6:00 pm CT y a las 4:00 pm PT. El juego lo podrás ver en Estados Unidos por TUDN, VIX, tudn.com y app de TUDN y en México de TUDN y ViX.

    PUBLICIDAD

    - Surinam vs. México - El partido iniciará a las 8:00 pm tiempo del centro de México. Mientras en Estados Unidos a las 10:00 pm ET, a las 9:00 pm CT y a las 7:00 pm PT. El juego lo podrás ver en Estados Unidos por Univision, TUDN, VIX, tudn.com y app de TUDN y en México por Canal 5, TUDN y VIX.

    Partidos 16 de junio
    Partidos 15 de junio
    Partidos 14 de junio
    Partidos 13 de junio
    Partidos 12 de junio


    Video ¡Qué! Jugadores han 'rechazado' a la Selección Mexicana de Javier Aguirre
    El director técnico del Tri habló la manera de cómo afrontar las críticas al interior del grupo.
    En alianza con
    civicScienceLogo