null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Konami anuncia un acuerdo exclusivo con la Juventus FC para el PES 2020

Para el juego, los futbolistas del club italiano fueron escaneados y su estadio fue recreado con todo detalle.
16 Jul 2019 – 12:56 PM EDT

La compañía Konami anunció un acuerdo exclusivo con la Juventus, el actual campeón del fútbol italiano, de cara a lanzamiento del popular juego PES 2020.

Dicho acuerdo le permitirá "el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales. Además, el equipo de desarrollo ha tenido acceso en profundidad a los propios jugadores con el objetivo de recrear sus semejanzas en el juego con la mayor precisión posible".

En el pequeño tráiler del videojuego se ve a los jugadores del club en acción, así como las sesiones de escaneo de los futbolistas, donde destaca la presencia de Cristiano Ronaldo.

El acuerdo también permite recrear el estadio del equipo en exclusiva, con un gran nivel de detalle en todos los aspectos.

"Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos. Jugar es Creer en eFootball PES, y estamos orgullosos de que la Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos", afirmó Jonas Lygaard, de Konami.

Además, Konami también informó que el centrocampista bosnio Miralem Pjanić será Embajador Oficial de eFootball PES y aparecerá en la portada del juego, así como en las actividades de Konami y la Juve.

RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusMiralem Pjanic

Más contenido de tu interés