Elvis Perlaza, jugador de Santa Fe, contó lo que sucedió cuando expulsaron al DT mexicano y le recordó que “no ha ganado nada”.
Ganador del primer Mundial de Clubes como capitán del Corinthians, el cafetero anotó un recordado tanto ante Alemania en Italia 1990.
El Millonario hizo historia tras sobreponerse a 20 bajas por COVID-19 y quedarse con el liderato en la Libertadores.
La Conmebol negó al cuadro argentino la posibilidad de registrar a un portero por lo que ante las bajas que presentan por Coronavirus sería el volante quien ataje.
El técnico de los Millonarios, Marcelo Gallardo, sólo tiene habilitados a 10 jugadores para enfrentar a Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores.
Además, el Independiente de Argentina será dirigido por el preparador de arqueros en el duelo ante Bahía en Brasil.
El Expreso Rojo le preparó un partido de despedida ante el Atlético Nacional para este jueves.
Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, campeón de Colombia hace seis meses declaró contra el fútbol de mujeres.
Conmebol entregará 55,000 dólares, que según jugadora nunca llegará al equipo campeón.
El amistoso internacional se disputó en el Estadio Regional de Broward Central de Miami.
El defensor colombiano llamó la atención de todo el mundo futbolístico al entrar descalzo a la cancha en su presentación con el Barcelona.
A los 9 años quedó sordo y, a los 15, empezó a perder la visión. Hoy, a los 36, José Richard Gallego mantiene intacta su pasión por el fútbol y sigue yendo al estadio. Su mejor amigo, César Daza, le relata los partidos con sus manos.
La supuesta violación habría sucedido después de la victoria de el Cardenal ante Independiente Medellín en la final de la Supercopa.
Gutiérrez, de 21 años de edad, era defensor del Atlético Huila, equipo de la primera división de Colombia.
El entrenador argentino que no tuvo un buen paso por Atlas le volvió a dar una alegría más al equipo de la capital colombiana.