Marco Fabián reapareció con el Eintracht Frankfurt tras casi tres meses de ausencia
Marco Fabián volvió a jugar, pero el Frankfurt cayó goleado en Múnich
Marco Fabián reapareció en la Bundesliga tras casi tres meses de inactividad debido a padecimientos en la espalda baja, el mexicano piso nuevamente el terreno de juego con su equipo el Eintracht Frankfurt que fue goleado por el Bayern Munich por marcador de 3-0.
El exjugador de Chivas participó por 12 minutos al ingresar al duelo en sustitución de Branimir Hrgota a los 78’ minutos, ‘Marquito’ no logró hacer mucho en un partido que su escuadra ya perdía, en ese momento, por marcador de 3-0.
Las anotaciones del Bayern Múnich fueron de Robert Lewandowski,en dos ocasiones y de Douglas Costas; afianzando el liderato en la liga alemana del cuadro rojo con 59 unidades y marcando distancia de 10 unidades en relación a su más cercano perseguidor, el Leipzig.
Para el equipo en el que milita Marco Fabián la derrota representa colocarse en la séptima posición con 35 unidades y por el momento se encuentra fuera de los puestos europeos. El próximo duelo del Eintracht Frankfurt será el 18 de marzo ante el Hamburgo en el Commerzbank Arena.