null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Marco Fabián reapareció con el Eintracht Frankfurt tras casi tres meses de ausencia

El mexicano participó doce minutos tras casi tres meses de inactividad por lesión, sin embargo, su equipo perdió por 3 a 0 ante el Bayern Múnich.
11 Mar 2017 – 1:04 PM EST

Marco Fabián volvió a jugar, pero el Frankfurt cayó goleado en Múnich

Loading
Cargando galería

Marco Fabián reapareció en la Bundesliga tras casi tres meses de inactividad debido a padecimientos en la espalda baja, el mexicano piso nuevamente el terreno de juego con su equipo el Eintracht Frankfurt que fue goleado por el Bayern Munich por marcador de 3-0.


El exjugador de Chivas participó por 12 minutos al ingresar al duelo en sustitución de Branimir Hrgota a los 78’ minutos, ‘Marquito’ no logró hacer mucho en un partido que su escuadra ya perdía, en ese momento, por marcador de 3-0.


Las anotaciones del Bayern Múnich fueron de Robert Lewandowski,en dos ocasiones y de Douglas Costas; afianzando el liderato en la liga alemana del cuadro rojo con 59 unidades y marcando distancia de 10 unidades en relación a su más cercano perseguidor, el Leipzig.


Para el equipo en el que milita Marco Fabián la derrota representa colocarse en la séptima posición con 35 unidades y por el momento se encuentra fuera de los puestos europeos. El próximo duelo del Eintracht Frankfurt será el 18 de marzo ante el Hamburgo en el Commerzbank Arena.

Más contenido de tu interés