null: nullpx
México

La emotiva carta de Marco Fabián tras darse a conocer su problema de depresión

El futbolista no ha tenido actividad en el 2017 y los doctores desconocen la gravedad de la lesión en la zona lumbar del exjugador de Chivas.
8 Feb 2017 – 03:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Fabián se encuentra sin poder jugar debido a una lesión en la zona lumbar que lo mantiene alejado de las canchas, hasta el momento se desconoce a ciencia cierta de que se trata el padecimiento y se especula fuertemente que el futbolista se encuentra deprimido, por lo que el elemento del Eintracht Frankfurt se dio a la tarea de publicar una carta en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“¡Hola! Antes que nada, quiero dar las gracias a todos aquellos que se han interesado en mi estado de salud durante este último mes. Me gustaría compartir con ustedes un poco de información acerca de mi lesión a fin de cavar con todos los rumores y especulaciones que han surgido recientemente. Es cierto que han sido unos días muy complicados de pruebas continuas con diferentes doctores. Hoy martes me he sometido a una nueva prueba, que espero sea la definitiva. Deseo poder compartir pronto con ustedes buenas noticias y volver a hacer lo que más me gusta: disfrutar el fútbol”.

Hasta el momento los resultados no se han dado a conocer y se espera que en las próximas horas exista mayor información sobre la lesión y el tiempo de recuperación que necesitará el mediocampista.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés