null: nullpx

Borussia Dortmund logra épica remontada y sigue al acecho del líder Bayern Múnich

La escuadra del noruego Erling Haaland, quien dio una asistencia, consiguió tres goles en 18 minutos para darle la vuelta al Eintracht Frankfurt
Publicado 8 Ene 2022 – 02:48 PM EST | Actualizado 8 Ene 2022 – 04:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Borussia Dortmund vino de atrás para rescatar una victoria 3-2 en su visita al Eintracht Frankfurt y, con ello, continúa el asedio de la primera posición de la Bundesliga, que ostenta el Bayern Múnich.

Erling Haaland y compañía fueron sosprendidos por un Eintracht que se puso en ventaja con un doblete del colombiano Rafael Borré en los minutos 15 y 24.

A pase de Haaland, Thorgan Hazard descontó para el Borussia Dortmund al minuto 7, antes de que Jude Bellingham emparejara las acciones al minuto 87.

Cargando Video...
Ricardo Pepi debuta en la Bundesliga con el Augsburg


Apenas dos minutos después Mahmoud Dahoud le dio la vuelta al marcador y tres puntos muy valiosos al Dortmund en la búsqueda de alcanzar la cima.

Con este resultado, el Dortmund llegó a 37 puntos y se puso a 6 el líder Bayern. En tanto, el Eintracht Frankfurt se estancó en 27 unidades y cayó a la séptima posición.

En otro resultados, el Leipzig arrancó el año con una contundente victoria, tras imponerse este sábado por 4-1 al Mainz, mientras que el Hoffenheim prosiguió con su escalada en la clasificación, al doblegar por 3-1 al Augsburgo, en un duelo donde el estadounidense Ricardo Pepi jugó sus primeros minutos en la Bundesliga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaBorussia DortmundEintracht FrankfurtErling Håland

Más contenido de tu interés