null: nullpx

Borussia Dortmund luce con un Haaland imparable en la jornada sabatina de la Bundesliga

Los abejorros se despacharon a lo grande en la jornada sabatina de la Bundesliga.
14 Ago 2021 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland irrumpió en la nueva temporada de la Bundesliga con una determinación impresionante, como el delantero tremendo y decisivo de siempre para el Borussia Dortmund e imparable para el Eintracht Franckfurt al que derrotaron por marcador de 5-2. Haaland anotó dos goles y dos asistencias -casi tres- del '9', aunque insuficientes para asaltar el liderato del Stuttgart.

Haaland dio el 1-0, superado el minuto 20, a Marco Reus; después entregó el 2-1, en un contraataque letal, a Thorgan Hazard, a la media hora; y luego, un minuto más tarde, transformó el 3-1 mientras escuchaba el ruidoso rugido de su afición, que disfruta de un goleador incontestable, cuya voracidad no aparenta límite alguno, como demostró luego: clave en el 4-1, también fue suyo el 5-1.

Otro de los equipos que también brilló en esta jornada sabatina de la Bundesliga fue el Sttutgart que derrotó por 5 goles a 1 al Greuther Fürth, luciendo como uno de los equipos que hay que seguir en esta campaña en Alemania.

El Hoffenheim no se queda atrás y ganó como visitante 4-0 al Augsburgo, Pero en el resto de los compromisos hubo escasez de goles como el Arminia que empató 0-0 con Friburgo; en tanto Bayer Leverkusen empató 1-1 con Unión Berlín y el Wolfsburg apenas pudo ganar por la mínima diferencia ante el Bochum.

A la primera jornada de la Bundesliga le quedan dos duelos de la primera jornada para este domingo: Mainz-Leipzig y Colonia-Hertha Berlín.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaBorussia DortmundEintracht FrankfurtErling Haaland

Más contenido de tu interés