null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Bayern Múnich inicia la Bundesliga con media decena de goles para el Eintracht Frankfurt

El conjunto rojo ha iniciado la era post Lewandowski sin mayores complicaciones.
Publicado 5 Ago 2022 – 04:27 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 04:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bayern Munich no tuvo piedad alguna del campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt, al iniciar la nueva temporada de la Bundesliga, el cuadro rojo ganó en calidad de visitante con media docena de goles y dejando el marcador en 1-6.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Bayern Munich inició dando un partido por nota en el que el joven Jamal Musiala anotó dos anotaciones haciéndose presente a los 35 y 83 minutos de juego.

Las otras anotaciones del Bayern Munich se produjeron por conducto de Joshua Kimmic, Benjamin Pavard, el flamante Sadio Mané y Serge Gnabry, demostrando que el Bayern Munich es un equipo de otro nivel y que será el principal aspirante al título alemán.

La anotación de la honra por parte de los locales fue conseguida a los 64 minutos por medio de Randal Kolo Muani.

Para los locales el descalabro es sumamente doloroso ya que la próxima semana estarán disputando la supercopa de la UEFA en contra del Real Madrid, el miércoles 10 de agosto.

Por otra parte, el Bayern Múnich se enfrentará el próximo domingo 14 de agosto en contra del Wolfsburg, que desde ya está analizando este resultado.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés