null: nullpx
Flamengo

Identifican a portero Sub-15 de Brasil como primera víctima del incendio del Flamengo

Christian Esmério era titular del equipo juvenil así como con la Verdeamarelha, además de que era seguido por equipos europeos.
9 Feb 2019 – 8:01 PM EST

La tragedia invadió al mundo del fútbol la madrugada de este viernes cuando un incendio en las instalaciones del centro de entrenamiento del Flamengo terminó con 10 personas fallecidas, de entre las cuales ya se identificó a la primera víctima.

Se trata de Christian Esmério, portero de 15 años, quien no solo era titular en el equipo juvenil del Fla, sino que también era portero de la Selección Sub-15 de Brasil luego de recibir su primer convocatoria en mayo de 2018 y una promesa del arco que inclusive estaba en la mira de equipos europeos, aseguraron medios cariocas.


Esmério es el primero de cuatro futbolistas que presuntamente habrían estado entre las 10 víctimas del incendio y el cual llegó a convivir con el primer equipo, de tal forma que uno de los porteros del "club más querido de Brasil", Gabriel Batista, quien a través de sus redes sociales lamentó que el sueño del joven haya sido interrumpido por la tragedia.

"Tuve el placer de conocerte, desafortunadamente un accidente interrumpió tu sueño", escribió en Twitter.


RELACIONADOS:Flamengo

Más contenido de tu interés