null: nullpx
Gerardo Arteaga

Arteaga toma regularidad y gana con el Genk 2-0 en la Jupiler League

El mexicano Gerardo Arteaga, jugó los 90 minutos en la victoria ante Cercle Brugge, siento constante en la Liga de Bélgica.
7 Mar 2021 – 05:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Arteaga con mayor regularidad desde su llegada a Europa, suma minutos con el KRC Gent en la victoria de 2-0 ante Cercle Brugge, con lo que siguen firmes en los primeros lugares de la Jupiler League de Bélgica.

El defensa mexicano fue titular los 90 minutos del encuentro, sumando 1003 minutos en 15 partidos, una anotación y tres pases de gol, lo que lo convierten en uno de los mexicanos con mayor regularidad en Europa.

El triunfo de esta jornada 29 fue gracias a las anotaciones del nigeriano Paul Onuachu y del japonés Junya a los 9 y 24 minutos respectivamente.

Es por eso que el Genk con este triunfo se coloca en el tercer lugar de la liga belga con 49 unidades, a dos puntos del segundo lugar y 17 puntos del puntero Club Brujas.

El siguiente compromiso del canterano de Santos Laguna será visitar al Anderlecht en las Semifinales de la Copa de Bélgica, a disputarse el 14 de marzo próximo.

Por otro lado, Omar Govea tuvo un gris domingo con el SV Zulte Waregem al perder contra el líder del campeonato, Brujas 3-0, aunque disputó el encuentro como titular los 90 minutos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés