null: nullpx
Gerardo Daniel Arteaga Zamora

Gerardo Arteaga jugó seis minutos en el empate del Genk ante el KV Oostende

El mexicano entró de cambio y apenas tocó el balón en un encuentro en el que su equipo dejó escapar la ventaja luego de la expulsión de Bastien Toma.
28 Sep 2020 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexicano Gerardo Arteaga entrando de cambio en los minutos finales, el Genk tuvo que conformarse con el empate a dos goles ante el KV Oostende, en el primer encuentro en el banquillo de Jess Thorup, quien llegó al equipo ex jugador del Santos Laguna, en sustitución del alemán Hannes Wolff.

Cargando Video...
Colabora Gerardo Arteaga con asistencia en triunfo del Genk

El equipo local tenía todo bajo control, estaba al frente en el marcador con un doblete de Ebere Onuachu y parecía que los tres puntos estaban en la bolsa, pues el rival no lograba generar peligro en el arco de Maarten Vandevoordt; sin embargo, la expulsión del suizo Bastien Toma al minuto 56, cambió el escenario en el terreno de juego.


Ambos equipos no se guardaron nada y desde el primer minuto se lanzaron en busca de la victoria, incluso fue la visita la que pegó antes ya que al minuto 3 Cameron McGeehan abrió el marcador, pero el rival no se quedó de brazos cruzados y al 9’ Onuachu tuvo una oportunidad que no dejó escapar y con un fierrazo abrió el marcador para el equipo de Govea, que tomó el control de las acciones.

La segunda mitad comenzó llena de intensidad en ambas escuadras y al 52’ una falta dentro del área abrió la puerta para que el Genk tomara la ventaja con un penalti convertido por Onuachu.

Los de casa tomaron el control del encuentro, metieron el partido en el medio campo y se encaminaban al triunfo, pero Toma se hizo expulsar por una entrada tardía en medio campo y las cosas cambiaron, pues el Oostende se lanzó al ataque, aprovechó la superioridad numérica y al 83’ Makhtar Gueye puso las cifras definitivas al encuentro.

Cargando Video...
El Genk de Bélgica publico que Gerardo Arteaga nació en Sudamérica
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés