null: nullpx
Royal Antwerp

¡Día de ‘Brujas’! Omar Govea y el Royal Antwerp pierden el boleto directo a Europa League

El mexicano jugó todo el partido, aunque su escuadra cayó de último minuto y su escuadra deberá ir a rondas previas del certamen continental de clubes.
19 May 2019 – 02:47 PM EDT

Omar Govea se ha erigido como un titular indiscutible con el Royal Antwerp, volvió a jugar todo el partido; sin embargo, se quedaron con el amargo sabor de la derrota ante el Brugge (3-2), por lo que descendieron al cuarto puesto (con 39 puntos) y perdieron la oportunidad de calificar directo a la Europa League, ya que fueron superados tras las 40 unidades del Standard de Lieja.

El partido inició con un tempranero gol del Brugge de Luis Openda al 4’; sin embargo, el cuadro de Govea se fue asentando sobre el terreno de juego, fue cercando al rival en su área y le dio la vuelta al marcador Amara Baby al 53’ y de Dieumerci Mbokani al 57’.

En ese momento el Royal calificaba a la Europa League de forma directa, pero los jugadores no soportaron la presión y terminaron doblando las manos tras un penalti convertido por Jelle Vossen al 80’, mientras que Luis Openda consiguió su doblete al 89’ para darle la victoria al conjunto azul.

RELACIONADOS:Royal AntwerpClub Brugge

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.