Royal Antwerp

    ¡Día de ‘Brujas’! Omar Govea y el Royal Antwerp pierden el boleto directo a Europa League

    El mexicano jugó todo el partido, aunque su escuadra cayó de último minuto y su escuadra deberá ir a rondas previas del certamen continental de clubes.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El mexicano volvió a cumplir con la totalidad del partido.

    Imagen Royal Antwerp
    El mexicano volvió a cumplir con la totalidad del partido.

    Omar Govea se ha erigido como un titular indiscutible con el Royal Antwerp, volvió a jugar todo el partido; sin embargo, se quedaron con el amargo sabor de la derrota ante el Brugge (3-2), por lo que descendieron al cuarto puesto (con 39 puntos) y perdieron la oportunidad de calificar directo a la Europa League, ya que fueron superados tras las 40 unidades del Standard de Lieja.

    Publicidad

    El partido inició con un tempranero gol del Brugge de Luis Openda al 4’; sin embargo, el cuadro de Govea se fue asentando sobre el terreno de juego, fue cercando al rival en su área y le dio la vuelta al marcador Amara Baby al 53’ y de Dieumerci Mbokani al 57’.

    En ese momento el Royal calificaba a la Europa League de forma directa, pero los jugadores no soportaron la presión y terminaron doblando las manos tras un penalti convertido por Jelle Vossen al 80’, mientras que Luis Openda consiguió su doblete al 89’ para darle la victoria al conjunto azul.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US