null: nullpx
Royal Antwerp

El Royal Antwerp de Govea vuelve a la victoria a costa del Genk

El mediocampista mexicano tuvo una discreta actuación tras el tropiezo sufrido el fin de semana pasado ante el Standard Lieja de Guillermo Ochoa.
2 Abr 2019 – 4:29 PM EDT

Luego del tropiezo ante el Standard Lieja, el equipo donde juega Memo Ochoa, el viernes pasado en la Jupiler League, el Royal Antwerp se recuperó en el partido de media semana ante el KRC Genk.

Omar Govea, el futbolista mexicano que milita en el Royal, arrancó de titular --a diferencia del duelo con su compatriota, cuando se quedó en la banca-- pero tuvo una discreta participación en el terreno de juego, a pesar de la victoria de su equipo de 1-0 en casa. Tuvieron que pasar 83 minutos para que el mexicano se animara a disparar frente al arco rival.

Fue su compañero Lior Refaelov, quien apenas al minuto 4 de juego se hizo presente en el marcador tras un cobro de tiro libre.

El trámite del partido fue un tanto tedioso a ratos, ya que ningún equipo pudo adueñarse del balón. Pero cerca del final, la presión del Genk fue más que el esfuerzo colectivo de los locales, y al 68' exigió a Bolat a volar por los aires para salvar la entonces victoria parcial.

El encuentro no dio para más y el Royal Antwerp regresó al camino del triunfo, aunque de forma un tanto sufrida. El domingo visitará al Anderlecht, sin duda una prueba mucho más dura.


RELACIONADOS:Royal AntwerpKRC Genk

Más contenido de tu interés