null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Cara a cara! Govea y Ochoa se vuelven a medir en la Jupiler de Bélgica

El Antewerp recibe a Standard y saldrán en busca una victoria que los acerque al líder Genk y al Brujas, que marcha segundo.
26 Abr 2019 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El portero mexicano volverá a verse las caras con el juvenil del Royal Antwerp. Crédito: Univision Deportes

Este viernes se producirá un nuevo enfrentamiento de mexicanos en el fútbol de Bélgica cuando el Royal Antwerp FC de Omar Govea se mida al Standard Lieja de Guillermo Ochoa por la fecha seis de la Ronda de Campeonato de la Jupiler League.

El Antwerp de Govea se ubica en la tercera posición con tres victorias, una derrota y un empate, mientras que el Standard de ‘Memo’ Ochoa es cuarto, con dos victorias y dos empates, pero con un partido menos y a la espera de lo que resuelva la federación con los incidentes que se dieron en el Lieja frente al Anderlecht.

En estas instancias, los seis equipos clasificados a la Ronda de Campeonato se miden todos contra todos en partidos de ida y vuelta, el que sume la mayor cantidad de puntos será el campeón y recibirá un cupo directo para la UEFA Champions League.


El play-off es liderado por el Genk, seguido por el Brujas, en el tercer puesto Antwerp y cuarto el Standard, cierran en el quinto y sexto lugar el Anderlecht y Gent, respectivamente.

Los mexicanos han tenido una temporada totalmente opuesta: el arquero ‘Memo’ Ochoa, fue titular en los 30 partidos de la primera etapa de la competencia, mientras que el mediocampista Omar Govea solo formó desde el inicio en cinco encuentros.

El compromiso se disputará en el Bosuilstadion, casa del Antwerp a las 2:30 de la tarde, hora del Este.

Cargando Video...
PSV saca la calculadora por Edson Álvarez: vendería a Daniel Schwaab por el mexicano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés