null: nullpx
Zacatepec

¡Sorpresa! Potros UAEM derrotó a Zacatepec en el Coruco

Los cañeros se mantienen en tercer lugar la tabla, pese a caer ante los mexiquenses.
5 Nov 2019 – 10:11 PM EST

Raúl Gutiérrez llegó 'con la varita' mágina a Potros UAEM, quien busca salvarse del descenso y ha sumado seis de los últimos seis puntos disputados, el más reciente, este lunes en la difícil cancha del ' Coruco' Díaz.

El primer gol fue obra obra de Moisés Hipólito, quien remató dentro del área con la cabeza y adelantó al cuadro mexiquense de manera sorpresiva.

Se fue expulsado Giovani Hernández por insultar al árbitro, las cosas se ponían cuesta arriba para los cañeros, pero Gustavo Ramírez igualó el marcador y parecía que las guas retomaban su cauce, aunque su anotación cayó gracias a un fuera de juego que el árbitro no marcó.

Pero ya al 87', el colombiano José Zuñiga recibió un gran pase filtrado dentro del área y definió de zurda a primer poste para recuperar la ventaja y un par de minutos después, volvió a quedar mano a mano y puso el 3-1 definitivo tras quitarse al arquero.

Ahora, los mexiquenses llegaron a 14 unidades y superaron por diferencia de goles a Venados de Mérida, ocupando el antepúltimo lugar. Zacatepec se mantiene tercero y dejó ir la posibilidad de alcanzar al líder, Alebrijes, en puntos.

RELACIONADOS:ZacatepecPotros UAEM

Más contenido de tu interés