null: nullpx
Diego Armando Maradona

Mario Kempes es optimista con el futuro de Maradona como DT en México

El ‘Matador’ espera ver al ‘10’ consiguiendo mejores resultados con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.
23 Feb 2019 – 08:44 PM EST

Mario Alberto Kempes, ídolo y líder de la selección de Argentina que se coronó Campeón del Mundo en 1978, espera ver a Diego Armando Maradona catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia triunfar como entrenador en el fútbol mexicano.

El ‘10’ dirige a Dorados de Sinaloa del Ascenso MX con el que dio de que hablar en al Apretura 2018 llevando a instancias finales.

El ‘Matador’, admitió que estar en tierras aztecas le permite seguir a Maradona más de cerca.


“Le hace bien estar otra vez de vuelta. Estuvo por Catar y en los Emiratos entrenando pero de allá no se sabe tanto, pero acá sí, lo tenemos más cerca en México, ojalá que le vaya bien. Estuvo a un pasito de lograr que el equipo estuviera en primera y hay que seguir luchando…”, alentó Kempes al artífice del título de Campeón del Mundo conseguido por Argentina en México 86.

En el plano personal, Mario Kempes no se ve siguiendo los pasos de entrenador que lleva Maradona, pese a que su nombre a figurado en algunas listas de opciones.

“No creo que salga más y si sale será por casualidad. Uno no descarta nada, siempre está ese gusanito que se dice que está dentro nuestro, ojalá. Si se llega a dar, encantado, pero si no, no pasa nada”, dijo de sus posibilidades de dirigir en el corto plazo.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.