null: nullpx
Ascenso MX

Maradona y su insólita comparación entre el plantel de Dorados y el que tuvo en la selección Argentina

El entrenador del equipo de Sinaloa afirmó en rueda de prensa que la nómina de jugadores de su actual plnatel es mejor que el del equipo nacional de su país en el que estaban Messi, Verón, Tevez, Palermo y Di María, entre otras figuras.
21 Feb 2019 – 9:27 AM EST

Luego de su derrota 6-3 como local ante Atlante, que lo dejó en el último lugar en la tabla de posiciones del Ascenso MX, Diego Armando Maradona y sus Dorados de Sinaloa lograron avanzar a los Octavos de Final de la Copa MX tras igualar 1-1 con los Gallos Blancos de Querétaro.

Y, como suele suceder, el entrenador argentino se robó los titulares por lo que hizo durante y después del partido. Mientras se jugaba el choque del miércoles en la noche, los micrófonos de la transmisión pillaron a Maradona insultando a uno de sus dirigidos y también contando chistes en el banco de suplentes.

Sin embargo, el hecho que mas llamó la atención de lo medio se dio en la conferencia de prensa posterior al partido, donde el ‘Pelusa’ elogió a sus dirigidos y lanzó una inesperada frase sobre el plantel de la selección de Argentina que dirigió durante el Mundial de Sudáfr.ica 2010.

"Yo soy un hombre agradecido al fútbol, el fútbol me dio todo. La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, es el mejor plantel que tuve en todos lados que estuve, incluso el de la Selección argentina", dijo Maradona a los medios tras el choque ante Querétaro.

Vale la pena recordar que en ese equipo argentino se encontraban futbolistas como Lionel Messi, Gabriel Henzie, Ángel Di María, Juan Sebastián Verón, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Walter Samuel, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Martín Palermo, Diego Milito y Maxi Rodríguez.

En la próxima fase de la Copa MX Dorados chocará ante Atlas.


RELACIONADOS:Ascenso MXAscenso MX (Clausura)DoradosDiego Maradona

Más contenido de tu interés