null: nullpx
Dorados

Maradona se queda en Dorados... si le dan el tiempo y los jugadores que él requiere

El estratega argentino aún no tiene claro su futuro en el banquillo del conjunto de Sinaloa, sin embargo, tiene sabe bien qué es lo que necesita del club para que el su proyecto llegue a buen puerto.
18 May 2019 – 8:18 PM EDT

Diego Armando Maradona apenas tiene dos semestres y dos finales disputadas con los Dorados de Sinaloa, sin embargo, desconoce cuál será su futuro como estratega.

Si bien el técnico argentino quiere mantenerse en el banquillo del Gran Pez luego de pasar "dos torneos increíbles, con mucho sufrimiento futbolístico" en los que los culichis consiguieron 18 triunfos, 10 empates y 8 derrotas, también sabe que no está en sus manos, sino en las del club decidirlo.

"Si me dicen que no continúo, tan amigos como siempre y me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo", aseguró, a micrófonos de Univision Deportes, el Pelusa que tiene en claro qué necesita para ser exitosos con Dorados.

"Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos", aseguró el astro del fútbol mundial que por el momento dirige en el Ascenso MX.

RELACIONADOS:DoradosDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más contenido de tu interés