null: nullpx
Dorados

Abogado de Maradona reconoce: "podría haber más hijos de Diego en Cuba"

Matías Morla, representante legal del técnico de Dorados, habló de otro joven en la isla caribeña que es igual que Maradona.
11 Mar 2019 – 7:16 PM EDT

Diego Armando Maradona no deja de dar de qué hablar, ya sea en el banquillo de Dorados, por temas relacionados con la selección de Argentina y más recientemente por su vida privada, de donde se desata la existencia de tres hijos en Cuba.

Sin embargo, el abogado del Diez, Matías Morla, mismo que diera a conocer la noticia de tres descendientes más del astro del fútbol mundial, reveló que podría haber un cuarto hijo también en la isla caribeña.

"Podría haber un cuarto hijo. Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego, pero tampoco son diez. Uno seguro, yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona", contó el representante legal de Maradona al programa de televisión Intrusos.


Morla aseguró que pese a la similitud de rasgos del cuarto descendiente no existe un proceso legal en el que se solicité que Diego Armando lo reconozca o ayude económicamente, a diferencia de los otros tres que sí reciben apoyo voluntario del exfutbolista.

Pero la historia no quedaría ahí, ya que el abogado reconoció que: "Cuando Diego estuvo en Cuba tuvo una vida desprolija y podría haber más hijos, pero en concreto no hay más demandas".

Más contenido de tu interés