null: nullpx
Dorados

Maradona dedicó triunfo ante Tampico-Madero a Nicolás Maduro y criticó a Trump

El estratega argentino no deja nunca la polémica de lado y expresó, una vez más, su apoyo al controversial político venezolano.
31 Mar 2019 – 11:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Armando Maradona y Dorados ya están en cuarto lugar del Ascenso MX, con 18 unidades y con un pie en la Liguilla, luego de varias semanas en el último lugar. La hombrada parece cerca, luego de derrotar 3-2 a la Jaiba Brava, en un partido trepidante que el astro argentino dedicó a Nicolás Maduro.

"Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que está sufriendo, que los sherrif del mundo, que son estos yanquis, que tienen la bomba más grande del mundo, si creen que nos pueden llevar por delante, a nosotros no nos compra ese tirolita que tienen de presidente", comentó.

Por otro lado, el técnico del Gran Pez, alabó el trabajo que hizo Mario García el torneo anterior cuando era su auxiliar, hoy estratega de la Jaiba Brava y que está a punto de descender, deportivamente, a la Liga Premier.

"Mario García fue un planteador táctico mío y coincidimos en un montón de cosas, tanto así que cuando yo llego, yo quiero a Mario y armamos los equipos rivales, y también el nuestro. Mario me parece que se destapó con un equipo ya trabajado, ya con muchas variantes. La gente que estuvo en el estadio debe irse contenta, vio cinco goles, vio pasión, jugadores que dejaron todo.

Por último, el estratega mandó un mensaje a sus detractores: "Me pone muy bien, los que decían que nosotros estábamos 18, que se fijen en que lugar estamos ahora y después hablan", concluyó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés