null: nullpx
Dorados

Dorados empató con Venados en casa y aún no amarra su pase a la Liguilla

El equipo de Diego Armando Maradona se pone momentáneamente como tercer lugar de la tabla general, a la espera de lo que hagan Cimarrones, Celaya y Correcaminos.
6 Abr 2019 – 1:02 AM EDT

En fotos: Dorados y Venados dividen puntos para asegurar su presencia en Liguilla

Loading
Cargando galería

Dorados dejó ir una victoria que los habría prácticamente clasificados a la Liguilla, a falta de una jornada par que finalice el torneo regular, al empatar con Mérida.

El conjunto dirigido por Diego Armando Maradona dominó la mayor parte del partido, a pesar que Venados no fue un rival fácil y opuso resistencia.

Durante la primera mitad, hubo pocas emociones, salvo un disparo al poste del cuadro local cuando Fernando Elizari decidió disparar de larga distancia, pero en general los arqueros nos tuvieron demasiada actividad.


Ya en la segunda mitad, una jugada accidentada, producto de la enjundia con la que inició el cuadro 'culichi' la parte complementaria, derivó en un gol de Amaury Escoto, tras un intento de despeje erróneo de la zaga que terminó habilitado al delantero, quien simplemente empujó el balón a la red, aprovechando que el guardameta estaba fuera de su posición.

Venados aumentó la intensidad, pegó un balón en el palo y 'El Gran Pez' se dedicó a intentar aguantar al rival, pero fue al 84' cuando Esteban Torres logró anotar en un contraremate tras un balón que dio en el travesaño.

El empate no es del todo malo para ambos equipos, pero por lo apretada que está la tabla, sobre todo del puesto 3 al 9, este resultado podría significar el cerrar fuera de casa en la Liguilla.

Más contenido de tu interés