null: nullpx
Independiente

‘Chino’ Romero llevó sus problemas de peso del América al Independiente: “No como chocolates”

Tal como le sucedió en México, Silvio está siendo criticado por su bajo rendimiento en Argentina y ya se le acusa por supuestos kilos de más.
21 Mar 2019 – 3:09 PM EDT

La última etapa de Silvio Romero como delantero del América estuvo involucrado en la polémica, luego de que su cuota de goles bajara de forma dramática. Impresionó con sus 10 tantos en el Apertura 2016, después en los dos torneos de 2017 sólo hizo cinco anotaciones, nunca marcó en Liguilla, su jerarquía comenzó a ser cuestionada, se le achacaba en gran parte a problemas con su peso, por ello decidió regresar a Argentina con Independiente… Pero ya comenzó a sufrir por lo mismo.

El ‘Rojo’ está metido en una crisis de resultados, ocupa la novena plaza de la tabla y el ‘Chino’ ha quedado mucho a deber. Sólo ha conseguido tres goles en 18 partidos que ha disputado, no marca desde el 27 de enero, así que se ha convertido en presa fácil de los aficionados y los medios de comunicación y, de nueva cuenta, el tema de su hipotético sobrepeso salió a la palestra. Harto de la situación, rompió el silencio.

“Estoy a disgusto de lo que se dice. Sé que estoy falto de ritmo, pero hay comentarios que la pifian y van con maldad. Es mentira que como chocolates todas las noches o que no me baja la camiseta. Nunca me pidieron que bajara de peso. Me ven más lento de que normal porque no entreno bien hace un mes”, indicó Romero a Radio La Red de Argentina.

“Puedo y debo estar mejor porque represento una de las camisetas más grandes del país. No son ciertas las versiones que salen. Decir que estoy cinco kilos arriba, dos, tres o seis. Ahí la están pifiando”, sentenció el delantero argentino, quien tiene oportunidades en la Liga, Copa y la Sudamericana de poder redimirse si es que quiere dejar a un lado los comentarios en contra de su peso.

RELACIONADOS:IndependienteAmérica

Más contenido de tu interés