null: nullpx
Silvio Romero

Exjugador del América demanda a su club por incumplir pagos

Silvio Romero y once jugadores iniciaron acciones legales contra Independiente, en Argentina.
4 May 2020 – 03:02 PM EDT

El capitán de Independiente y exjugador del América, Silvio Romero, declaró que él y once jugadores más iniciaron acciones legales contra el club argentino por incumplimiento de pago, mismo que ronda los tres millones de dólares.

"Esta situación se viene acarreando desde diciembre, hasta un poco antes en algunos casos. El grupo tomó la decisión de ir por la vía legal para reclamar lo que se está adeudando", dijo a Radio La Red.


'Chino' Romero señaló que la exigencia de pagos es hasta marzo, los meses posteriores cuando surgió la crisis por el coronavirus no se tomaron en cuenta, por ello la molestia de los futbolistas del Rojo.

El goleador de la temporada pasada descartó diálogo con el presidente Hugo Moyano y su hijo, pero sí con el director deportivo, Jorge Damiani y el secretario general, Héctor Maldonado.

Cabe señalar que hace unos meses, Maldonado estuvo en México para ofrecer a jugadores como Martín Campaña a Cruz Azul y otros equipos, como solución a la decadencia económica que sufre el club y por lo cual se han hecho acreedores a estas demandas de los jugadores.


Más contenido de tu interés